Documentos

Formatos de descarga

Formatos para realizar trámites presenciales en la alcaldía

Gestión documental

En desarrollo de la Ley 594 de 2000 y del Decreto 2609 de 2012, el PGD es estratégico para la gestión documental, pues con él se establecen las estrategias que permitan a corto mediano y largo plazo, la implementación y el mejoramiento de la prestación de servicios, desarrollo de los procedimientos, la implementación de programas específicos del proceso de gestión documental. El PGD hace parte del Plan Estratégico Institucional y del Plan de Acción Anual, es aprobado por el Comité de Desarrollo Administrati

Información Financiera

Conjunto de datos que se emiten en relación con las actividades derivadas del uso y manejo de los recursos financieros asignados a una institución

Informes

Compilación de informes entregados por la Alcaldía

La entidad

La entidad

Ley de Transparencia

Ley de Transparencia

Normatividad

Normatividad vigente

Otros documentos

Otros documentos

Planes institucionales

Compilado de los distintos planes que ejecutan la Alcaldía

Políticas, lineamientos institucionales o manuales

Políticas, lineamientos institucionales o manuales.