Homenaje a la niñez 2021 Barrio Guasimal

Homenaje a la niñez 2021  Barrio Guasimal

La Administración Municipal, en cabeza del Señor alcalde, la Gestora Social, INDERSAN y la Secretaría de Desarrollo Social, realizaron con gran éxito una tarde recreativa en el barrio Guasimal, ViernesRecreativo, con la participación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, con el objetivo de ¡Jugar y Compartir con Alegría!, dar uso adecuado del tiempo libre, fomentar la socialización, enseñar normas y estimular sus capacidades cognitivas.

Las actividades lúdicas se están realizando de acuerdo a la clave 2 y 3 para Homenajear a la niñez y, están promoviendo una Crianza Amorosa + Juego.

Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia, SúmateJugando, CrianzaAmorosa, Corporación Juego y Niñez, Lunna Colombia.

Nota: Estaremos realizando la jornada recreativa cada quince días en todos los barrios del municipio.

Número de visitas a esta página 259
Fecha de publicación 08/03/2021
Última modificación 08/04/2021
Para comentar, debes ser un usuario registrado. ingresa o registrate.