Homenaje a la niñez 2021

Llegó el mes de abril con mucha alegría y diversión. El mes en el que se conmemora la niñez  por ello, La Administración Municipal "Compromiso de Todos 2020 - 2023" en cabeza del Señor Alcalde Jovani Alberto Plata Plata y la Gestora Social la Señora Ludy Bonilla Álvarez hacen la cordial invitación a todas las niñas, niñas, adolescentes y padres de familia sanluiseños a participar en todas las actividades programadas en este mes para fortalecer la Crianza Amorosa + Juego y, en especial ser partícipes de abril a ¡Jugar y Compartir con Alegría!.

Todas las actividades se desarrollarán al aire libre y con todos los protocolos de bioseguridad ante el COVID – 19.
Anímate a participar y promover los derechos de las niñas, niños y adolescentes de nuestro municipio.

Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia, SúmateJugando, CrianzaAmorosa, Corporación Juego y Niñez, Lunna Colombia.

Número de visitas a esta página 324
Fecha de publicación 03/04/2021
Última modificación 08/04/2021
Para comentar, debes ser un usuario registrado. ingresa o registrate.
Cantidad de comentarios: 0