Instrucciones para el trámite certificado de residencia

Instrucciones para diligenciar el formulario

 

  • Nombres y apellidos: Ingrese sus nombres y apellidos completos.
  • Correo electrónico: Ingrese su correo electrónico. 
  • Número de contacto: Ingrese su número de contacto.
  • Descripción: Ingrese un resumen de la solicitud que desea realizar.
  • Tipo de identificación: Seleccione el tipo de documento con el que se identifica.
  • Número de identificación: Digite su número de identificación sin puntos ni comas.
  • Dirección o localización del lugar: Ingrese su dirección de residencia. Si vive en el área rural incluya la vereda  y nombre de la finca
  • Documentos: Subir copia de los siguientes documentos en formato pdf o jpg 
    • Copia escaneada documento de identidad: Subir copia escaneada  de la cédula de ciudadanía
    • Copia escaneada de la consignación: Subir copia escaneada de la consignación por valor del certificado.
    • Copia escaneada del certificado del sisbén: Subir copia escaneada del certificado del sisbén
    • Copia escaneada del certificado Junta de Acción Comunal: Subir el certificado escaneado de la junta de acción comunal.
  • Términos y condiciones de uso de datos personales:  Marque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de San Luis de Palenque que puede leer en el siguiente enlace Políticas de Protección de Datos Personales.

 


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Fecha de publicación 06/05/2017
Última modificación 24/06/2019