Instrucciones para el trámite licencia de intervención del espacio público

Intrucciones para diligenciar el formulario

• Nombres y apellidos: Ingrese sus nombres y apellidos completos.
  • Correo electrónico: Ingrese su correo electrónico.
  • Número de contacto: Ingrese su número de contacto.
  • Descripción: Ingrese un resumen de la solicitud que desea realizar.
  • Tipo de identificación: Seleccione el tipo de documento con el que se identifica.
  • Número de identificación: Ingrese el número de identificación o el Nit sin puntos ni comas.
  • Dirección :  Ingrese la dirección de correspondencia.
  • Dirección o ubicación del sitio a intervenir: Ingrese la dirección del lugar que solicita intervenir.
  • Objetivo o uso del lugar: Describa la actividad que va a desarrollar o el uso que va a tener el  espacio a intervenir.
  • Fecha inicio: Seleccione la fecha en la que tiene planeado empezar a utilizar  el lugar.
  • Fecha de finalización:  Seleccione la fecha en la que termina de intervenir el lugar.
  • Documentos requeridos: Suba los documentos requeridos:
    • Copia escaneada del documento de identificación: Escanee su documento de identidad y adjúntelo por  esta opción
    • Copia escaneada Cámara de Comercio: Escanee su cámara de comercio y adjúntelo por  esta opción.
    • Copia escaneada del Registro único Tributario: Escanee su RUT y adjúntelo por esta opción.
    • Copia escanead de certificación de manipulación de  alimentos: Escanee su documento que lo certifique en manipulación de alimentos y adjúntelo por esta opción. Aplica si va a vender alimentos
  • Términos y condiciones de uso de datos personales:  Marque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de San Luis de Palenque que puede leer en el siguiente enlace Políticas de Protección de Datos Personales.

Fecha de publicación 06/06/2017
Última modificación 11/12/2017