Carta de trato digno al ciudadano
Respetados Ciudadanos y Ciudadanas,
Un saludo cordial para ustedes los ciudadanos(as) que son la razón de ser de nuestra Entidad.
Para la Administración Municipal de San Luis de Palenque es importante lograr un acercamiento con cada uno de los ciudadanos que requieren de nuestros servicios. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a satisfacer sus necesidades y garantizar su bienestar individual y colectivo, a facilitar que los ciudadanos cumplan con sus deberes y que les sean reconocidos sus derechos, contribuyendo así a elevar su calidad de vida.
En virtud de lo anterior y de conformidad a lo establecido en el numeral 5 del Artículo 7 de la Ley 1437 de 2011 y Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, reglamentado por el Decreto Nacional 2461 de 2012, nos comprometemos a brindarle un trato equitativo, respetuoso, considerado, diligente y sin distinción alguna. Motivo por el cual les queremos dar a conocer sus derechos, deberes y los medios que esta Entidad coloca a su disposición para garantizarlos
Número de visitas a esta página 274
Fecha de publicación 29/04/2016
Última modificación 11/06/2017
Fecha de publicación 29/04/2016
Última modificación 11/06/2017
Para comentar, debes ser un usuario registrado. ingresa o registrate.
Cantidad de comentarios: 0