Tierra de gavanes y llanerazos

Queremos dar una Bienvenida especial a cada uno de los niños y niñas que visiten nuestra página, para que conozcan mas de cerca nuestra Alcaldía y aprendar a querer a nuestro municipio.

Sabías que...

En la Alcaldía de San Luis de Palenque, es el lugar donde trabaja Nuestro Alcalde, sus respectivos Secretarios  y demás funcionarios públicos, que cada día realizan acciones que benefician a los niños y niñas del Municipio.

Para conocer mas de cerca podemos revisar el Informe de Gestión para la Garantía de los Derechos de la Infancia, la Adolescencia y la juventud.

Desayunos Diarios

desayuno.jpg

La Alcaldía de San Luis de Palenque está subsidiando desayunos diarios para los estudiantes de preescolar, primaria y Bachillerato de los establecimientos educativos del área rural y urbana. Para Mayor información: desarrollosocial@sanluisdepalenque-casanare.gov.co.

Jardínes Infantiles

abejitas.jpg

Para la Administración Municipal es gratificante mostrar como acción destacada ser los pioneros en institucionalizar la atención integral a la primera infanciaen sus tres componentes: Cuidado Nutrición y Educación inicial.

Fecha de publicación 25/08/2009