Almacen

1. Realizar el proyecto de plan de compras institucional de acuerdo a las necesidades, frecuencias de uso de los servicios y consumos históricos. 2. Aplicar los controles finales de insumos necesarios para la Administración. 3. Manejar la política institucional de puntos de reposición, cantidades máximas y no permitir que la institución se afecte por la falta de planeación de insumos. 4. Elaborar los informes de acuerdo a la periodicidad establecida en las normas vigentes, con destino a los organismos de control. 5. Atender al suministro de elementos de consumo y devolutivos a las diferentes dependencias de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. 6. Preparar y rendir cuentas sobre entradas, salidas, devoluciones y demás movimientos del almacén. 7. Expedir certificados de paz y salvo a funcionarios que hagan entrega real y material de elementos devolutivos a su cargo, previo el lleno de requisitos. 8. Adoptar las políticas, normas, sistemas, métodos y procedimientos necesarios para garantizar el desarrollo permanente del control interno en los procesos de la dependencia. 9. Dirigir, coordinar y realizar de manera periódica los inventarios físicos del almacén y rendir los informes exigidos por la ley. 10. Verificar que las contabilidades, calidades, precios y especificaciones de los elementos que se reciben en el almacén se ajusten a las órdenes de compra, contratadas y pedidos autorizados. 11. Velar por el mantenimiento, seguridad y debido manejo de las existencias de los elementos del almacén. 16. Adoptar las políticas, normas, sistemas, métodos y procedimientos necesarios para garantizar el desarrollo permanente del control interno.
Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
almacen@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
(57+8) 637 00 17
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

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Fecha de publicación 26/08/2009
Última modificación 11/06/2017
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