Oferta de libretas militares

Oferta de libretas militares

1.       ¿A quién va dirigida la oferta?

Esta oferta está dirigida a hombres mayores de 18 años que sean víctimas del conflicto armado. Preferiblemente que estén vinculadas a la Red Unidos. No obstante, si solo son víctimas y no pertenecen a Unidos, es válido el acceso a la oferta. En caso de tener únicamente la condición de pertenecer a Red Unidos, sin ser víctimas no podrán acceder a la oferta.

 

2.       ¿Qué se debe hacer para acceder a la oferta?

El primer requisito es que la persona que quiera acceder a la oferta debe estar registrada en el sistema del ejército. Para saber si está registrada debe averiguarlo a través de la página de internet www.libretamilitar.mil.co Si no ha hecho ese registro, a través de esa página puede hacerlo. Puede preguntarle al enlace de víctimas de su municipio, si no tiene claridad en el proceso o no es muy diestro en el manejo de las herramientas digitales.

El segundo requisito consiste en completar sus respectivos documentos los cuales deben ir en una carpeta blanca de cuatro solapas. Estos requisitos son:

·         Fotocopia del documento de identidad (obligatorio).

·         4 fotografías en tamaño 3x4 en fondo azul (obligatorio).

·         Consulta en VIVANTO para validar la condición de víctima (obligatorio) esa la suministra el respectivo enlace de víctimas.

·         Registro civil de nacimiento (obligatorio)

·         Copia del diploma o acta de grado del colegio. (Sólo en caso de ser bachiller)

·         Consulta estado de vinculación en Red Unidos (sólo si pertenece, este no es un requisito obligatorio)

·         Una vez cumpla con la documentación debe hacer entrega de su carpeta al enlace de víctimas.

 

Nota: Las carpetas deben ser entregadas en cada municipio a más tardar el 09 de agosto de 2017. Los enlaces de Unidos y Más Familias en acción pueden informar de esta oferta, siempre teniendo en cuenta que va dirigida directamente a víctimas del conflicto que preferiblemente pertenezcan a Red Unidos.


Número de visitas a esta página 280
Fecha de publicación 04/08/2017
Última modificación 25/09/2017
Para comentar, debes ser un usuario registrado. ingresa o registrate.
Cantidad de comentarios: