Patinodromo, un sueño que se hará realidad

Patinodromo, un sueño que se hará realidad

#DEPORTE. “Hoy he logrado materializar el sueño de tener un PATINODROMO en San Luis de Palenque y con los estándares de los mejores escenarios deportivos del país”. He firmado Convenio con la Dra. Clara Luz Roldán, gerente de COLDEPORTES por $1.857.392.997 para la construcción de este importante escenario deportivo priorizado mi plan de desarrollo CONTRIBUIR PARA CONSTRUIR DEL LADO DE MI GENTE 2016-2019, que responde a la urgente necesidad de formar en diferentes disciplinas deportivas a nuestros niños, niñas y jóvenes sanluiseños para formarlos integralmente, generando estilos de vida saludable, el desarrollo de su espíritu competitivo y alejarlos del flagelo de la drogadicción.


En nombre de la comunidad sanluiseña agradezco al Dr. Jorge Camilo Abril Tarache, Representante a la Cámara quien se ha convertido en el mejor aliado de San Luis de Palenque a Nivel nacional. Me complace reconocer la capacidad y el compromiso de mi equipo de trabajo responsable de la formulación y sustentación del Proyecto.


Estamos demostrando que a pesar de la difícil situación de las finanzas públicas municipales Sí es posible fortalecernos con recursos del nivel nacional para la ejecución de obras que transformen nuestra realidad, nos ayuden a mejorar las condiciones de vida de nuestra población impactando directamente en el futuro de las nuevas generaciones. Hoy nuestros niños y jóvenes han encontrado en el gobierno VALE CREER una respuesta efectiva a sus necesidades de recreación y formación deportiva. #valeCreer #ConGestionsePuede


Número de visitas a esta página 333
Fecha de publicación 08/11/2017
Última modificación 08/11/2017
Para comentar, debes ser un usuario registrado. ingresa o registrate.
Cantidad de comentarios: