SAN LUIS DE PALENQUE LÍDER EN GESTIÓN!

SAN LUIS DE PALENQUE LÍDER EN GESTIÓN!. La Administración municipal en cabeza del señor alcalde EDIBER VASQUEZ RINCON logró la aprobación del proyecto para la CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LAS VIAS URBANAS DEL BARRIO GUASIMAL por un valor de $ 7.253.940.382.54 los cuales se ejecutaran en la vigencia 2018 generando empleo, bienestar y desarrollo a la población de uno de los sectores más olvidados del área urbana donde residen familias vulnerables, víctimas de la violencia y fundadores del municipio.

Gracias al Gobernador JOSUE ALIRIO BARRERA RODRIGUEZ quien de manera decidida ha apoyado las iniciativas del gobierno municipal y ha correspondido al esfuerzo y la organización de la administración que se ha destacado como líder en el Departamento por contar con proyectos bien formulados que en tiempo record son aprobados como lo manifestó el Secretario de planeación HUMBERTO ALIRIO MARTINEZ.

Con este proyecto #SanLuisdePalenque consolida toda su malla vial urbana, creando nuevas condiciones de desarrollo económico, social y se apresta para promover el turismo al gozar de mejores servicios, infraestructura y entorno urbanístico.

De esta manera hacemos un cierre de año exitoso y nos preparamos para un 2018 de ejecución de obras y avance en ejecución de metas de nuestro plan de desarrollo CONTRIBUIR PARA CONSTRUIR DEL LADO DE MI GENTE. 

 

Plano Proyecto Pavimentación Barrio Guacimal


Número de visitas a esta página 630
Fecha de publicación 21/12/2017
Última modificación 21/12/2017
Para comentar, debes ser un usuario registrado. ingresa o registrate.
Cantidad de comentarios: