Conviértete en Empresario Digital con estos cursos gratuitos

Conviértete en Empresario Digital con estos cursos gratuitos

  • El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Ministerio TIC) lanzó una nueva versión de la convocatoria ‘Empresario Digital’, con 36 cursos gratuitos para mejorar la productividad de los negocios.
  • Los empresarios que apliquen a la convocatoria y aprueben los cursos, recibirán un certificado que acredita las competencias TIC en las cuales se formaron.

 

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Ministerio TIC) lanzó una nueva versión de la convocatoria ‘Empresario Digital’, con 36 cursos gratuitos para mejorar la productividad de los negocios en temáticas como eCommerce, marketing, monetización virtual, compras, inventario, productividad, administración, finanzas y contabilidad, recursos humanos, planeación estratégica y toma de decisiones.

Empresario Digital es una iniciativa del Ministerio TIC que busca incrementar el acceso, uso y apropiación de Internet en las MiPyme colombianas, para que apliquen la tecnología en sus procesos de negocio, con el fin de incrementar su competitividad y productividad.

Los cursos serán dictados por tutores expertos, a través de una plataforma digital que garantiza una experiencia participativa y de la cual las personas podrán afianzar sus conocimientos, hacer comunidades y generar negocios.

Los empresarios que apliquen a la convocatoria y aprueben los cursos, recibirán un certificado que acredita las competencias TIC en las cuales se formaron.

Para registrarse en Empresario Digital puedes ingresar a www.aulamintic.co/registro.php. Si quieres conocer más información de esta convocatoria, visita www.aulamintic.co.


Número de visitas a esta página 545
Fecha de publicación 20/03/2018
Última modificación 20/03/2018
Para comentar, debes ser un usuario registrado. ingresa o registrate.
Cantidad de comentarios: