¡Estas son las entidades y organizaciones civiles que quieren ser parte del comité de AGA!

- La Secretaría de Transparencia convocó a entidades gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil a postularse para conformar el Comité de Seguimiento de la Alianza para el Gobierno Abierto (AGA).
- Este comité guía el desarrollo y seguimiento de los planes de acción del Gobierno de Colombia, en el marco de los principios de Gobierno Abierto.
A principios de este año, la Secretaría de Transparencia convocó a entidades gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil a postularse para conformar el Comité de Seguimiento de la Alianza para el Gobierno Abierto (AGA).
El Comité de Seguimiento de AGA se encarga de guiar estratégicamente el desarrollo y seguimiento de los planes de acción del Gobierno de Colombia, en el marco de los principios de Gobierno Abierto.
Después de un proceso de inscripción que duró aproximadamente dos meses, la Secretaría de Transparencia dio a conocer las entidades públicas y organizaciones de la sociedad civil que aspiran a ser parte del comité. En total, 7 entidades y 14 organizaciones manifestaron su interés en esta iniciativa.
Algunas de las entidades públicas mencionadas son el Departamento Administrativo de la Función Pública, la Comisión Nacional del Servicio Civil y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Por su parte, entre las organizaciones civiles se encuentran Colnodo, Corporación Somos Más y Fundación Corona.
Conoce la lista completa de entidades y organizaciones civiles que se postularon y deja tus comentarios aquí: http://www.urnadecristal.gov.co/aspirantes-comite-aga
Fecha de publicación 30/04/2018
Última modificación 30/04/2018