¡Ayúdanos a construir las nuevas iniciativas anticorrupción!

¡Ayúdanos a construir las nuevas iniciativas anticorrupción!

  • El Observatorio de Transparencia y Anticorrupción de la Secretaría de Transparencia está invitando a ciudadanos y servidores públicos para diseñar y construir las bases de la política pública anticorrupción.
  • A través del sitio web de Urna de Cristal se podrá diligenciar el formulario que permitirá recolectar información para la construcción de varias iniciativas en este tema.

 

El Observatorio de Transparencia y Anticorrupción de Secretaría de Transparencia quiere diseñar y construir las bases de la política pública anticorrupción. Para esto, está invitando a ciudadanos y servidores públicos dispuestos a colaborar en el proceso de generar nuevas iniciativas para contrarrestar la corrupción.

La manera de participar consiste en diligenciar un formulario que le permitirá a la Secretaría de Transparencia tener información de primera mano sobre la realidad del país, tus necesidades, la percepción que tienes frente a las normas, entidades e instancias gubernamentales encargadas de combatir el fenómeno de la corrupción en el país, y así mismo, poder generar políticas que mejoren estas condiciones.

Puedes encontrar el formulario en https://bit.ly/2FCThWp ¡Llénalo ahora!


Número de visitas a esta página 280
Fecha de publicación 02/05/2018
Última modificación 02/05/2018
Para comentar, debes ser un usuario registrado. ingresa o registrate.
Cantidad de comentarios: