¿Eres tendero? Aprovecha esta oportunidad para que transformes tu negocio

¿Eres tendero? Aprovecha esta oportunidad para que transformes tu negocio

  • ‘No desaparezcas, transfórmate en Tendero Digital’ es el nombre de la nueva campaña que se encuentra impulsando el MinTIC para derrumbar paradigmas frente al uso de la tecnología en las tiendas de Colombia.
  • Esta iniciará en los departamentos de Cundinamarca, Valle del Cauca, Atlántico y Antioquia.

El pasado 23 de abril inició la campaña ‘No desaparezcas, transfórmate en Tendero Digital’, con la que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) llegará a los departamentos de Cundinamarca, Valle del Cauca, Atlántico y Antioquia, para derrumbar paradigmas y falsas percepciones frente al uso de la tecnología en las tiendas de Colombia.

Facilitadores en tecnología visitarán a más de cinco mil empresarios de establecimientos como minimercados, panaderías, supermercados y misceláneas, para contarles cómo empezar a usar tecnología en sus negocios.

Además, en el sitio web www.mintic.gov.co/transformate, los tenderos colombianos podrán encontrar herramientas como cursos de capacitación en uso de hoja de cálculo para manejo de inventarios; documentos contables; email marketing y mensajería móvil instantánea; ejemplos de uso de herramientas tecnológicas para sus tiendas; casos de éxito; tutoriales; y eventos, mediante los cuales conocerán más sobre el camino hacia la transformación digital.

“Esta campaña busca transformar a los tenderos colombianos en empresarios digitales, para que, con la tecnología como aliada, organicen sus negocios, lleguen a nuevos clientes y aumenten sus ventas”, afirmó el Ministerio TIC. La campaña se extenderá hasta el 12 de mayo.

Para más información visita http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-72843.html.


Número de visitas a esta página 255
Fecha de publicación 03/05/2018
Última modificación 30/04/2018
Para comentar, debes ser un usuario registrado. ingresa o registrate.
Cantidad de comentarios: