Vivienda Rural

San Luis de Palenque, logra la asignación de recursos para vivienda rural por $726 millones de pesos que llegan desde la Nación como una muestra más de la Gestión y el compromiso de la administración con los sectores rurales y en especial con el bienestar y habitabilidad de las familias campesinas.

Esto se logra gracias al respaldo y compromiso del Ministro de Agricultura Dr. Juan Guillermo Zuluaga quien firmó la Resolución 178 del 19 de abril de 2018 asignando un total de 30 Subsidios de Vivienda para familias campesinas y víctimas del conflicto;  diez (10) subsidios son para Vivienda Nueva  rural  por un valor 45 millones de pesos cada subsidio; diez (10) subsidios para mejoramiento de vivienda rural para población victima y  diez (10) subsidios  para mejoramiento de vivienda rural  a población campesina por un valor aproximado  del subsidio de 17 millones cada uno.

Este proyecto logra que 30 familias sanluiseñas hagan parte del programa MAS FAMILIAS FELICES CON VIVIENDA mejorando  sus condiciones de vida con  viviendas dignas y  que generen  bienestar en el campo sanluiseño.


Número de visitas a esta página 429
Fecha de publicación 30/04/2018
Última modificación 30/04/2018
Para comentar, debes ser un usuario registrado. ingresa o registrate.
Cantidad de comentarios: