Nuevos proyectos de inversión para nuestro Municipio

Nuevos proyectos de inversión para nuestro Municipio

La Administración Municipal de San Luis de Palenque en sesión OCAD Municipal el día 05 de junio de 2018 ha logrado la aprobación de 2 importantes proyectos de inversión que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de hogares Sanluiseños que presentan carencias en servicios de gas natural y energía eléctrica. El monto de recursos aprobados asciende a ($2.331.559.099).

 

El proyecto denominado “CONSTRUCCIÓN DE LAS REDES DE GAS DOMICILIARIO EN LAS VEREDAS LA NEVERA, LA VENTUROSA, EL TIGRE Y PLATANALES DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE” se aprobó por el valor de ($2.109.561.831), contribuye a disminuir los costos por la sustitución de combustibles alternativos, igualmente la morbilidad por enfermedades respiratorias por el uso de fogones de leña y con el medio ambiente por la reducción de tala de bosques para obtención de leña.

 

El Proyecto denominado “AMPLIACIÓN DE REDES ELECTRICAS DE DISTRIBUCIÓN EN MEDIA Y BAJA TENSIÓN PARA LA URBANIZACIÓN LA FELICIDAD UBICADA EN EL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE DEPARTAMENTO DE CASANARE” se aprobó por el valor de ($221.997.268) y contribuye a la habilitación de terreno urbanizable para el desarrollo del proyecto de vivienda de interés social en modalidad de vivienda nueva.

 

Nuestro compromiso es con la gente, “Vale Creer” que estamos trabajando duro para cumplir las metas propuestas en el Plan de Desarrollo “Contribuir para Construir del lado de mi gente”.


Número de visitas a esta página 1170
Fecha de publicación 06/06/2018
Última modificación 06/06/2018
Para comentar, debes ser un usuario registrado. ingresa o registrate.
Cantidad de comentarios: