Oportunidades para estudiar "Vamos, aprovechemos"

Convocatoria 4.0 Tecnólogos

El Ministerio de Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC, busca colombianos que deseen prepararsen como tecnólogos en el área de la cuarta revolución industrial.

Convocatoria abierta hasta el viernes 28 de febrero. Los estudiantes que ya se encuentren en primero, segundo, tercero o cuarto semestre de alguna tecnología relacionada con los programas seleccionados, también tendrán la oportunidad de postularse.

Esta convocatoria tiene alianzas entre en MinTic, Ministerio de Educación Nacional MEN e ICETEX,  para otorgar creditos condonables hasta un 100%  en programas academicos relaciondos con la cuarta revolucion industrial.C

La alcaldia municipal "Compromiso de Todos" invita  a la comunidad sanluiseña para que aprovechen esta oportunidad.

Toda la información aquí

Fecha de publicación 18/02/2020