Niñas y niños participando en acciones de Gobierno "Compromiso de Todos"

Niños trabajando en acciones de gobierno

El alcalde del municipio Jovani Alberto Plata Plata, también convoco a las niñas y los niños de su localidad para que participen en el proceso de formulación del Plan de Desarrollo Territorial “Compromiso de todos 2020-2023”.

Con estos ejercicios de participación ciudadana se continúa materializando las propuestas programáticas de este mandatario, encaminadas en promover un gobierno incluyente con la presencia de todos los actores del municipio.

Finalmente es de resaltar que con estas acciones se garantizan los derechos de la infancia, incluidos los propios niños, niñas y adolescentes como lo establece la  Convención sobre los Derechos del Niño – CDN y demás normas que establecen en Colombia la protección integral de esta población.

Número de visitas a esta página 919
Fecha de publicación 19/02/2020
Última modificación 20/02/2020
Para comentar, debes ser un usuario registrado. ingresa o registrate.