¡ATENCIÓN! Beneficiarios de la Devolución del IVA

La administración Municipal "Compromiso de Todos" junto a la oficina de "Familias en Acción" informa a las familias de escasos recursos y vulnerables del municipio, que han salido beneficiadas con la compensación del IVA, que los recursos van a ser girados a través de la plataforma DAVIPLATA.

Como funciona la devolución del IVA

• Se debe descargar la plicación DAVIPLATA y activarse con su documento de Identidad
  • Luego que la persona este activa en DAVIPLATA, verifica que haya recibido el beneficio otorgado por el Gobierno Nacional.
  • Después, puede acercarse a Puntos Efecty, Puntos Baloto, Punto Red, o cualquiera de los cajeros automáticos de Davivienda.

Para evitar  aglomeraciones, éste pago se hará de manera progesiva y Davivienda irá informando por mensajes de texto a cada unos de los beneficiarios.

Recordar que es un bono por parte del Gobierno Nacional y que debido a la Emergencia por el Coronavirus COVID-19 se ha adelantado.

Aquí puede verificar si es beneficiario de la devolución del IVA

Fecha de publicación 02/04/2020
Última modificación 03/04/2020