Inscripción y Actualización de Censo de Proveedores Locales

La administración municipal "Compromiso de Todos" y la empresa Frontera Energy Corp.  invita a los interesados a participar en la jornada informativa  para socializar el Proceso de Compras de la Compañía y el  status actual del Programa de Proveedores Locales iniciado en 2018.

En esta jornada se socializarán las pautas relacionadas con la forma de realizar la inscripción y/o actualización del Censo de Proveedores Locales de los establecimientos de comercio del municipios de San Luís de Palenque, Casanare.

La jornada de socialización se realizará de forma virtual, el 15 de septiembre de 2020, a través de la plataforma Zoom.

Los  interesados en participar, por favor realizar su inscripcion al correo electronico dbobadilla@fronteraenergy.ca, indicando los siguientes datos:

• Nombre de la empresa o establecimiento.
  • Actividade económica.
  • Nombre de la persona que asistira a la reunión.

Posteriormente recibirá a través del correo electrónico un formulario de inscripción y la invitación a unirse a la sesión mediante la plataforma  Zoom . Esto luego de haber completado la inscripción.

Frontera aclara que la participación en el programa no es un compromiso para la ejecución específica de un portafolio o plan de negocio y se encuentra enmarcada en la legislación vigente en la materia.

Fecha de publicación 01/09/2020
Última modificación 16/09/2020