transparencia
De acuerdo a la Ley 1712 de 2014, la Resolución 3564 de 2015 de MinTIC y la Resolución 1519 de 2020 de MinTIC, alcaldia de San Luis de Palenque pone a disposición de la ciudadanía la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano toda la información.
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.
1.1 Misión, visión y Valores institucionales
1.2 Funciones y deberes de la entidad
1.3 Estructura orgánica Organigrama
1.4 Mapa de Procesos
1.5 Procesos y procedimientos
1.6 Directorio de Funcionario
1.7 Directorio de Agremiaciones
1.8 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto
1.9 Calendario de Actividades
1.10 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
1.11 funciones y deberes
4.1 Planeación, Presupuesto e Informes
4.2 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.3 Ejecución presupuestal histórica anual
4.4 Plan de acción
4.5 Informes de empalme
4.6 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
4.7 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la infomación
4.8 Defensa judicial
4.9 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
4.10 Modificaciones al presupuesto
4.11 Estados financieros
4.12 Plan Financieros
4.13 Políticas, lineamientos institucionales o manuales
4.14 Informes al Congreso/Asamblea/Concejo
4.15 Informes de Rendición de Cuenta Fiscal a la contraloría General
4.16 Informe de Rendición de la cuenta a los ciudadanos
4.17 Reportes de control interno
4.18 Informe sobre demandas y procesos Judiciales contra la entidad
7.1 Datos Abiertos
7.2 Portal de Datos Abiertos
7.3 Estudios, investigaciones y otras publicacionesConvocatorias
7.4 Convocatorias
7.5 Preguntas y respuestas frecuentes
7.6 Glosario
7.7 Noticias
7.8 Calendario de Actividades
7.9 Información adicional
7.10 Inventario de la Información Pública
7.11 Programa de Gestión Documental
7.12 Tablas de Retención Documental
7.13 Registro de Publicaciones
Número de visitas a esta página 1596
Fecha de publicación 18/02/2022
Última modificación 19/05/2023
Fecha de publicación 18/02/2022
Última modificación 19/05/2023
Para comentar, debes ser un usuario registrado. ingresa o registrate.
Cantidad de comentarios: 0