Instrucciones para el trámite de certificado laboral

Instrucciones para diligenciar el formulario

 

  • Nombres y apellidos: Ingrese sus nombres y apellidos completos.
  • Correo electrónico: Ingrese su correo electrónico.
  • Número de contacto: Ingrese su número de contacto.
  • Descripción: Ingrese un resumen de la solicitud que desea realizar.
  • Tipo de documento: Seleccione el tipo de documento con el que se identifica.
  • Número de identificaciónDigite el número del documento de identidad.
  • Dirección:  Ingrese la dirección de correspondencia. 
  • Tipo de contrato o vinculación laboral: Seleccione el tipo de vinculación que tenía con la entidad. 
  • Otro, Cuál?: Ingrese que otro tipo de vinculación laboral tenía con la entidad.
  • Fecha de inicio: Seleccione  la fecha en la que inició a laborar en la entidad
  • Fecha de terminación: Seleccione la fecha aproximada en la dejó de laborar en la entidad
  • Documentación requeridos: Suba los archivos  requeridos
    • Copia escaneada del documento de identidad: Escanee su documento de identidad y adjúntelo por esta opción.
    • Copia escanea  de la consignación:   Subir copia escaneada de la consignación por valor del certificado. 
  • Términos y condiciones de uso de datos personales:  Marque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de San Luis de Palenque que puede leer en el siguiente enlace Políticas de Protección de Datos Personales.

 


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Fecha de publicación 05/06/2017
Última modificación 26/06/2019
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