Publicación vacantes SPE (Vigilante Motorizado)

Última modificación 18/12/2017

Vacante Contratista INDEPENDENCE

Vacante operador de cargador para el polígono B Bloque Cubiro

Última modificación 11/12/2017

Publicación Vacante SPE (Vigilante Motorizado)

Perenco Colombia Limited a través del Departamento de Responsabilidad Social Empresarial y el programa de información y comunicación se permite informarles que la empresa de vigilancia SANTAFEREÑA, requiere 01 Vigilante Motorizado para trabajar en la estación Caño Gandul

Última modificación 06/12/2017

Día Mundial de Lucha Contra el VIH/SIDA

La Administración Municipal se vincula activamente a la celebración del día mundial de la lucha contra el VIH/SIDA que se celebra cada año el 01 de diciembre.

Última modificación 01/12/2017

Cero Analfabetismo

Se invita a los sanluiseños a seguir aprovechando las ofertas y programas educativos que a través de la institucionalidad se seguirán gestionando.

Última modificación 29/11/2017

Aniversario Policía Nacional

La administración municipal celebra junto a todos los ciudadanos Sanluiseños la gran labor realizada por los hombres y mujeres de la Policía Nacional durante estos 126 años de vida institucional

Última modificación 10/11/2017

Patinodromo, un sueño que se hará realidad

Se firma Convenio con la Dra. Clara Luz Roldán, gerente de COLDEPORTES por $1.857.392.997 para la construcción de este importante escenario deportivo.

Última modificación 08/11/2017

Jornada de obtención de libreta militar

Obtenga su libreta militar de forma gratuita

Última modificación 08/11/2017

Jornada con población en situación de discapacidad

La Administración Municipal "Contribuir para construir del lado de mi gente" EDIBER VÁSQUEZ RINCÓN - Alcalde 2016 - 2019; apoya el proyecto del Ministerio de Cultura.

Última modificación 23/10/2017

El Mundo celebra hoy el día del Turismo

#Turismo. El Mundo celebra hoy el día del Turismo. En San Luis de Palenque celebramos el esfuerzo de quienes han creído y crecido con la actividad turística.

Última modificación 27/09/2017