Corrección de errores e inconsistencias en declaraciones y recibos de pago

Trámite

Presencial
Descripción:

Corrección de la información contenida en las declaraciones y/o en los recibos oficiales de pago, que presenten errores de diligenciamiento por parte del contribuyente, en datos tales como errores u omisiones en el concepto del tributo que se cancela, año y/o período gravable, errores de documento de identificación, errores aritméticos, siempre y cuando la inconsistencia no afecte el valor o liquidación del impuesto declarado

 

   

Localización

Lugar de atención:

Palacio Municipal Calle 2 # 5-58 

Hora de atención:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m

Tiempo de respuesta: 5 Día(s) hábil(es)

Documentos requeridos
  • Carta de solicitud : 1 Original(es) 
    Anotaciones adicionales: Indicando las insconsistencias a corregir
  • Recibo o comprobante de pago : 1 Original(es) 1 Fotocopia(s) 

 

Enlaces