Determinantes para la formulación de planes parciales

Fijar las delimitaciones y la información sobre los determinantes aplicables para la formulación del plan parcial.

Crear solicitud Inicie el trámite de Determinantes para la formulación de planes parciales. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Tiempo de respuesta: 15 Dia(s) hábil(es)

Para ciudadanos y extranjeros:

• Solicitud escrita : 1 Original(es)
    Anotaciones adicionales: En el oficio se debe especificar claramente las delimitaciones y la información sobre los determinantes aplicables para para la formulación del plan parcial
  • Documento de identidad : 1 Fotocopia(s)
  • Poder o autorización debidamente otorgado : 1 Original(es)
    Anotaciones adicionales: Cuando se actúe mediante apoderado o mandatario
  • Plancha IGAC o Plano georreferenciado a escala 1:2000 ó 1:5000 : 1 Fotocopia(s)
    Anotaciones adicionales: Incluir localización del predio o predios objeto de la solicitud e indicar la propuesta de delimitación del plan parcial.
  • Plancha o plano donde se incluya la relación e identificación de los predios incluidos en la propuesta de delimitación y sus propietarios :1 Original(es)
  • Carta de factibilidad para extender o ampliar las redes de servicios públicos y las condiciones específicas para su prestación efectiva : 1 Original(es)
  • Certificado de tradición y libertad : 1 Copia(s)
    Anotaciones adicionales: De cada uno de los predios objeto del estudio