Actualización de datos de identificación en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBEN

Trámite

Presencial
Descripción:

Obtener la corrección y/o actualización de los datos de identificación de una o varias personas ya registradas en la base de datos del SISBEN, tales como: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, entre otros.

Localización

Lugar de atención:

Palacio Municipal Calle 2 # 5-58 

Hora de atención:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m

Tiempo de respuesta: Se obtiene de forma inmediata

Documentos requeridos

La entidad verificará que el solicitante cumpla con:

  • Estar registrado en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBEN

Para ciudadanos:

  • Cédula de ciudadanía : 1 Original(es) Exhibir documento al funcionario para verificar datos 
    Anotaciones adicionales: El solicitante debe presentar su documento de identidad y la fotocopia del documento de identidad de las personas que requieren actualizar y/o corregir sus datos. En caso que el integrante sea menor de 7 años debe presentar el registro civil de nacimiento, si tiene entre 7 y 17 años debe presentar la tarjeta de identidad. Cuando la actualización que se solicita es por cambio de tipo documento, y el documento que se aporta es la contraseña, es necesario presentar la copia del registro civil de nacimiento.

Para extranjeros:

  • Cédula de extranjería : 1 Fotocopia(s) 
    Anotaciones adicionales: Del solicitante y de los demás integrantes del grupo familiar a quienes se debe corregir y/o actualizar la información.
Enlaces