Alcaldía Municipal de San Luis de Palenque

Autorización para el movimiento de tierras

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial
Descripción:

Obtener la aprobación para realizar trabajos en un terreno con el fin de dejarlo despejado y nivelado, como fase preparatoria de futuras obras de parcelación, urbanización y/o construcción.

Crear solicitud Inicie el trámite de Autorización para el movimiento de tierras. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Localización
Dirección de dependencia:

Palacio Municipal Calle 2 # 5-58 

Hora de atención:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m

Tiempo de respuesta: 15 Día(s) hábil(es)

Documentos requeridos

Para ciudadanos y extranjeros, la entidad verificará que el solicitante cumpla con:

  • Identificar el inmueble o inmuebles objeto de la solicitud

Documentos:

  • Carta de solicitud : 1 Original(es) 
    Anotaciones adicionales: Indicando el inmueble o inmuebles objeto de la solicitud
  • Documento de identidad : 1 Fotocopia(s)
  • Poder o autorización : 1 Original(es) 
    Anotaciones adicionales: Cuando se actúe mediante apoderado o mandatario
  • Estudios de suelos y geotécnicos : 1 Original(es) 
    Anotaciones adicionales: De conformidad con la Ley 400 de 1997

Para instituciones o dependencias públicas, la entidad verificará que el solicitante cumpla con:

  • Identificar el inmueble o inmuebles objeto de la solicitud

Documentos:

  • Carta de solicitud : 1 Original(es) 
    Anotaciones adicionales: Indicando el inmueble o inmuebles objeto de la solicitud
  • Poder o autorización : 1 Original(es) 
    Anotaciones adicionales: Cuando se actúe mediante apoderado o mandatario
  • Estudios de suelos y geotécnicos : 1 Original(es) 
    Anotaciones adicionales: De conformidad con la Ley 400 de 1997

Para organizaciones, la entidad verificará que el solicitante cumpla con:

  • Identificar el inmueble o inmuebles objeto de la solicitud
  • Estar constituido y representado legalmente en caso de ser persona jurídica

Documentos:

  • Carta de solicitud : 1 Original(es) 
    Anotaciones adicionales: Indicando el inmueble o inmuebles objeto de la solicitud
  • Poder o autorización : 1 Original(es) 
    Anotaciones adicionales: Cuando se actúe mediante apoderado o mandatario
  • Estudios de suelos y geotécnicos : 1 Original(es) 
    Anotaciones adicionales: De conformidad con la Ley 400 de 1997
Enlaces