Certificado de residencia
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Trámite
En líneaDependencia:
Secretaria General y de Gobierno
El resultado de este trámite es obtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio.
Palacio Municipal Calle 2 # 5-58
Hora de atención:
Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Los viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Responsable: Secretaría General y de Gobierno
Tiempo de respuesta: 1 días hábiles
- Fotocopia cédula ciudadanía.
Uno de los siguientes Documentos:
- Copia del Sisbén; Siempre y cuando el ciudadano lleve mas de un año inscrito en el mismo
- certificado Junta de Acción Comunal de donde reside, siempre y cuando el ciuadano lleve mas de un año inscrito en los libros de afilicación
- ó Copia Carné de Votación
Anotaciones
Si el ciudadano desea hacer este trámite presencial deberá acercase con la documentación solicitada físicamente a las instalaciones Secretaría de Gobierno en el tercer piso del Palacio municipal.
Decreto No. 63 Septiembre 06 de 2016: "Por medio del cual se reglamentan los requisitos para la expedición de certificados de residencia en jurisdicción del municipio"
Por el cual se adiciona el capítulo 3 al título 2 de la parte 3 del libro 2 del Decreto 1066 del 27 de junio de 2015
Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Administrativo del Interior