Exención del impuesto predial unificado

Exoneración total de la obligación que tienen las personas naturales y jurídicas propietarias o poseedoras de predios, de conformidad con la causal determinada por las respectivas jurisdicciones territoriales.

Crear solicitud Inicie el trámite de Exención del impuesto predial unificado. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.

• La entidad verificará que el solicitante cumpla con:
    • Cumplir con las condiciones que mencionan los artículos 41 y 42 del Estatuto de Rentas (Acuerdo No. 012 de 2013).
    • Estar a paz y salvo con el Impuesto predial Unificado en el Municipio.
    • No haber obtenido una exención total o parcial del impuesto predial unificado del mismo predio.
  • Documentos:
    • Carta de Solicitud: 1 Original(es)Anotaciones adicionales: Especificando el motivo por el cual desea tramitar la exención del Impuesto Predial Unificado.