Alcaldía Municipal de San Luis de Palenque

Impuesto sobre el servicio de alumbrado público

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial
Descripción:

Pago del tributo de alumbrado público que se refiere a la iluminación de parques y demás espacios públicos de libre circulación con el objeto de garantizar la visibilidad de zonas peatonales o vehiculares.

Crear solicitud Inicie el trámite de Impuesto sobre el servicio de alumbrado público. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Localización
Dirección de dependencia:

Palacio Municipal Calle 2 # 5-58 

Hora de atención:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m

Lugar de pago: Banco Agrario , Cuenta Corriente , Número 086500000558 , Nombre de Cuenta: Tesorería Municipal.

Tiempo de respuesta: 1 Día(s) hábil(es)

Pagos

Requiere Pago: Si

Costo:

Para el caso del cobro del impuesto de alumbrado público a los propietarios de lotes urbanos, el recaudo se hará a través de la Secretaría de Hacienda en conjunto con el impuesto predial unificado. 

Documentos requeridos
  • Factura de servicios públicos domiciliarios: 1 Original(es) Anotaciones adicionales: El impuesto sobre el servicio de alumbrado público será recaudado por las empresas de servicios públicos domiciliarios que atienden a los usuarios, beneficiarios o autogeneradores. Las Empresas de servicios públicos domiciliarios facturarán este impuesto en la misma factura que expidan para el cobro del servicio público respectivo.
  • Factura de Impuesto Predial: 1 Original(es) Anotaciones adicionales: Para el caso del cobro del impuesto de alumbrado público a los propietarios de lotes urbanos, el recaudo se hará a través de la Secretaría de Hacienda en conjunto con el impuesto predial unificado.
Enlaces