Impuesto sobre el servicio de alumbrado público

Trámite

Descripción:

Pago del tributo de alumbrado público que se refiere a la iluminación de parques y demás espacios públicos de libre circulación con el objeto de garantizar la visibilidad de zonas peatonales o vehiculares.

Lugar de atención:

Palacio Municipal Calle 2 # 5-58

Hora de atención:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m

Lugar de pago: Banco Agrario , Cuenta Corriente , Número 086500000558 , Nombre de Cuenta: Tesorería Municipal.

Tiempo de respuesta: 1 Día(s) hábil(es)

Pagos

Requiere Pago: Si

Costo:

Documentos requeridos
  • Factura de servicios públicos domiciliarios: 1 Original(es) Anotaciones adicionales: El impuesto sobre el servicio de alumbrado público será recaudado por las empresas de servicios públicos domiciliarios que atienden a los usuarios, beneficiarios o autogeneradores. Las Empresas de servicios públicos domiciliarios facturarán este impuesto en la misma factura que expidan para el cobro del servicio público respectivo.
  • Factura de Impuesto Predial: 1 Original(es) Anotaciones adicionales: Para el caso del cobro del impuesto de alumbrado público a los propietarios de lotes urbanos, el recaudo se hará a través de la Secretaría de Hacienda en conjunto con el impuesto predial unificado.