Alcaldía Municipal de San Luis de Palenque

Incorporación y entrega de las áreas de cesión a favor del municipio

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial
Descripción:

Transferir a favor del municipio por parte del urbanizador responsable y/o propietario de un proyecto urbanístico, la propiedad de las zonas de cesión obligatoria y gratuita de conformidad con los planos y resoluciones aprobadas para el respectivo proyecto urbanístico o desarrollo legalizado por la autoridad urbanística correspondiente.

Crear solicitud Inicie el trámite de Incorporación y entrega de las áreas de cesión a favor del municipio. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Localización
Dirección de dependencia:

Palacio Municipal Calle 2 # 5-58 

Hora de atención:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Tiempo de respuesta: 45 Día(s) hábil(es)

Documentos requeridos
  • La entidad verificará que el solicitante cumpla con:
    • Contar con licencia urbanítica.
  • Documentos requeridos:
    • Solicitud escrita: 1 Original(es). Anotaciones adicionales: Indicando el nombre del propietario o representante legal, dirección del predio, identificación del área total del predio y el área a compensar de cesión, dirección y teléfono del solicitante.
    • Escritura Pública: 1 Fotocopia(s). Anotaciones adicionales: De la constitución de la urbanización que determina las áreas públicas de cesión.
    • Certificados de libertad y tradición: 1 Fotocopia(s).
    • Planos de la urbanización: 1 Copia(s).
  • Atender visita Técnica o de verificación:
    • Atender visita técnica de funcionarios de la Alcaldía Municipal donde se corroborará la información suministrada por el usuario.

 

Enlaces