Licencia de inhumación de cadáveres

Autorización para enterrar o depositar cadáveres, restos óseos y partes humanas en los cementerios.

Crear solicitud Inicie el trámite de Licencia de inhumación de cadáveres. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.

Tiempo de respuesta: Se obtiene de forma inmediata

• Para tramitar la licencia de inhumación de cadáveres, tenga en cuenta:
    • En caso de muerte violenta, anexe a la documentación requerida 1 fotocopia(s) del Acta de Levantamiento - Acta de levantamiento del cadáver, que realiza la autoridad competente
    • La documentación debe ser radicada en la oficina de Secretaria General y de Gobierno.
  • Documentación requerida:
    • Acta de defunción: 1 Fotocopia(s). Anotaciones adicionales: Documento generado por la institución que certifica el fallecimiento.
    • Documento de identidad: 1 Fotocopia(s) Del fallecido. Anotaciones adicionales: En caso de ser menor presentar la tarjeta de identidad.