Permiso para espectáculos públicos diferentes a las artes escénicas

Obtener la autorización para la realización de espectáculos públicos diferentes a las artes escénicas que comprenden las representaciones cinematográficas, corridas de toros, deportivos, ferias artesanales, desfiles de modas, reinados, atracciones mecánicas, peleas de gallos, de perros, circos con animales, carreras hípicas, desfiles en sitios públicos con el fin de exponer ideas o intereses colectivos de carácter político, económico, religioso o social.

Crear solicitud Inicie el trámite de Permiso para espectáculos públicos diferentes a las artes escénicas. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.

La entidad verificará que el solicitante cumpla con:

• Contar con Resolución de aprobación de pólizas expedida por la Secretaría de Gobierno Municipal

Documentación requerida:

• Carta de Solicitud: 1 Original(es). Anotaciones adicionales: Dirigida a la Secretaría de Gobierno informando el sitio donde se ofrecerá el espectáculo, la clase del mismo, un cálculo aproximado del número de espectadores, indicación del valor de las entradas y fecha de presentación.
  • Póliza de responsabilidad civil extracontractual: 1 Original(es). Anotaciones adicionales: La cuantía y términos será fijada por la Secretaría de Gobierno Municipal.
  • Certificado de la respectiva Cámara de Comercio o entidad competente: 1 Original(es) . Anotaciones adicionales: Aplica para persona jurídica.
  • Contrato de arrendamiento: 1 Copia(s). Anotaciones adicionales: O certificación de autorización del propietario o administrador del inmueble donde se presentará el espectáculo.
  • Paz y salvo de Sayco: 1 Original(es) 1 Copia(s). Anotaciones adicionales: de conformidad con lo dispuesto en la Ley 23 de 1982.
  • Constancia de revisión del Cuerpo de Bomberos: 1 Original(es). Anotaciones adicionales: Aplica solo para el funcionamiento de parques de atracción mecánica.

Tenga en cuenta:

• Aplica solo para el funcionamiento de parques de atracción mecánica, la entidad verificará que el solicitante cumpla con:
    • Contar con el visto bueno de la Oficina de Planeación Municipal.