Registro de actividades relacionadas con la enajenación de inmuebles destinados a vivienda

Trámite

Presencial
Descripción:

Registrar actividades de enajenación de cinco o más inmuebles destinados a vivienda.

Localización

Lugar de atención:

Palacio Municipal Calle 2 # 5-58 

Hora de atención:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m

Tiempo de respuesta: 15 Día(s) hábil(es)

Documentos requeridos

Para Ciudadanos, Extrangeros, Instituciones o Dependencias Públicas:

  • Solicitud para el registro de actividades relacionadas a enajenación de inmuebles: 1 Original(es)
  • Manifestación expresa: 1 Original(es). Anotaciones adicionales: En la que conste: nombre y apellidos completos, nacionalidad, domicilio anterior si lo hubiere tenido, domicilio actual, tiempo de residencia en el correspondiente municipio, dirección precisa.

Para Organizaciones:

  • Solicitud para el registro de actividades relacionadas a enajenación de inmuebles: 1 Original(es)
  • Manifestación expresa: 1 Original(es). Anotaciones adicionales: En la que conste: nombre y apellidos completos, nacionalidad, domicilio anterior si lo hubiere tenido, domicilio actual, tiempo de residencia en el correspondiente municipio, dirección precisa.
  • La entidad verificará que el solicitante cumpla con estar inscrito en la cámara de comercio como persona jurídica.

Tenga en cuenta

  • Cuando se trate de organización popular de vivienda, anexe:
    • Estatutos: 1 Copia(s)
Enlaces