Registro de actividades relacionadas con la enajenación de inmuebles destinados a vivienda
Encuentra los trámites de la autoridad.
Buscar
Filtrar por:
- Tipo de gestión
- Estado automatización
- Costo
- Dependencias
Trámite
PresencialRegistrar actividades de enajenación de cinco o más inmuebles destinados a vivienda.
Lugar de atención:
Palacio Municipal Calle 2 # 5-58
Hora de atención:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m
Tiempo de respuesta: 15 Día(s) hábil(es)
Para Ciudadanos, Extrangeros, Instituciones o Dependencias Públicas:
- Solicitud para el registro de actividades relacionadas a enajenación de inmuebles: 1 Original(es)
- Manifestación expresa: 1 Original(es). Anotaciones adicionales: En la que conste: nombre y apellidos completos, nacionalidad, domicilio anterior si lo hubiere tenido, domicilio actual, tiempo de residencia en el correspondiente municipio, dirección precisa.
Para Organizaciones:
- Solicitud para el registro de actividades relacionadas a enajenación de inmuebles: 1 Original(es)
- Manifestación expresa: 1 Original(es). Anotaciones adicionales: En la que conste: nombre y apellidos completos, nacionalidad, domicilio anterior si lo hubiere tenido, domicilio actual, tiempo de residencia en el correspondiente municipio, dirección precisa.
- La entidad verificará que el solicitante cumpla con estar inscrito en la cámara de comercio como persona jurídica.
Tenga en cuenta
- Cuando se trate de organización popular de vivienda, anexe:
- Estatutos: 1 Copia(s)
Anotaciones
Como resultado de este servicio obtendrás: Registro de la actividad de enajenación.