Trámites y servicios - Secretaria General y de Gobierno

Certificado de residencia

El resultado de este trámite es obtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio.

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Certificado de sana posesión

Constancia expedida para otras entidades del Estado para acreditar la  posesión sobre un bien inmueble y así poder acceder a derechos crediticios. Los solicitan personas mayores de edad y poseedores de bienes inmuebles.

 

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Certificado de zona de alto riesgo

El resultado de este trámite es obtener información sobre si un predio que está localizado dentro de la jurisdicción del municipio, si se encuentra o no en zona de riesgo, de acuerdo con sus condiciones físicas asociadas a factores de amenazas o riesgos naturales y/o antrópicas.

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Certificado Laboral

Obtener certificado laboral de personal que trabajó por nombramiento o por Orden de Prestación de Servicios, en la alcaldía Municipal de San Luis de Palenque.

 

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Licencia de intervención del espacio público

Autorización previa para intervenir bienes de uso público incluidos en el espacio público, de conformidad con las normas urbanísticas adoptadas en el Plan de Ordenamiento Territorial y en los instrumentos que lo desarrollen y complementen

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Registro de la Publicidad Exterior Visual

Inscribir el medio masivo de comunicación destinado a informar o llamar la atención del público a través de elementos visuales como leyendas, inscripciones, dibujos, fotografías, signos o similares, visibles desde las vías de uso o dominio público, bien sean peatonales o vehiculares, terrestres, fluviales, marítimas o aéreas.

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Versión 7.3.1
Powered by Nexura