Instrucciones para el trámite certificado de nomenclatura

Instrucciones para diligenciar el formulario:

 

  • Nombres y apellidos: Ingrese sus nombres y apellidos completos.
  • Correo electrónico: Ingrese su correo electrónico. 
  • Número de contacto: Ingrese su número de contacto.
  • Descripción: Ingrese un resumen de la solicitud que desea realizar.
  • Tipo de identificación: Seleccione el tipo de documento con el que se identifica
  • Número de identificación: Ingrese el número de identificación o el Nit sin puntos ni comas.
  • Dirección o localización del inmueble:   Ingrese la ubicación física del predio sobre el cual  se realiza el certificado  de nomenclatura.   
  • Número de cédula catastral: Digite el número de la cédula o referencia catastral del  predio.
  • Documentos requeridos:
    • Documento de identidad: Escanee su documento de identidad y adjuntarlo por esta opción.
    • Cédula catastral: Escanee su cédula catastral y adjuntarlo por esta opción. 
  • Términos y condiciones de uso de datos personales:  Marque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de San Luis de Palenque que puede leer en el siguiente enlace Políticas de Protección de Datos Personales.

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Fecha de publicación 01/06/2017
Última modificación 11/12/2017