Niños a participar del concurso en la celebración del niño 2020

Estamos en abril y se conmemora la Celebración de los niños y niñas del país.

La Administración Municipal "Compromiso de Todos" en cabeza del señor alcalde Jovani Alberto Plata Plata, la Oficina de Gestión Social y la Secretaria de Desarrollo Social  invita a todos los niños y niñas a participar de nuestro gran concurso en sus diferentes modalidades, con el ánimo de generar espacios de integración basadas en una crianza amorosa en la que permite la participación de todos los miembros de la familia.

Aprovechando que estamos en casa:

• Participa y gana  diferentes premios sorpresas
  • Publicaremos tu foto o video en Fan Page de la Alcaldía Municipal, resaltando que los ganadores serán seleccionados por los funcionario de la administración y no por "me gusta"
Bases del Concurso
Categoría Temática
Niños y niñas de 0 a 5 años del municipio de San Luis de Palenque Foto más creativa de la familia, con mensaje educativo
Niños y niñas de 6 a 9 años del municipio de San Luis de Palenque Participa con tus padres en el primer concurso de cocina (recetas)

Niños y niñas de 10 a 12 años del municipio de San Luis de Palenque

Los participantes de esta categoría deben proponer soluciones a las problemáticas sociales que niños y niñas enfrentan habitualmente

Solo podrán participar con alguna de estas temáticas:

• Prevención de riesgos digitales
  • Prevención de violencia en la escuela
  • Promoción y divulgación de derechos
  • Prevención de violencia física, sexual y psicológica

Como participar:

1. Crea una idea y un guión que nos muestre lo que piensas:  habla, canta, pinta, actúa o busca la forma más creativa para expresarte
  2. Toma una cámara y plásma la idea en un video de un minuto; tambien puede enviar imágenes
  3. Envíalo  por aquí  y listo

Cierre del concurso hasta el 30 de abril

Por aquí puedes enviar su video o las imágenes

Para inquietudes puede contactarse con la Referente de Infancia al celular 3133663721  o al correo   contactenos@sanluisdepalenque-casanare.gov.co

Número de visitas a esta página 1257
Fecha de publicación 06/04/2020
Última modificación 23/04/2020
Para comentar, debes ser un usuario registrado. ingresa o registrate.
Cantidad de comentarios: 0