Instrucciones para el trámite certificado de Residencia

Inicar tramite


Pasos para enviar la solicitud

Señor ciudadano, para radicar correctamente su solicitud para el trámite de Certificado de Residencia, lo invitamos a tener en cuenta los siguientes pasos:

 

1. Inicio de sesión:

Señor usuario, tenga en cuenta que para solicitar su certificado debe iniciar sesión como usuario registrado en el portal de la Alcaldía de San Luis de Palenque. 



Podrá acceder con una cuenta de Gmail en caso de contar con una y completar el registro.

 

2. Registrarse en caso de no estarlo:

Si usted no se encuentra registrado en el portal, puede hacerlo por medio de la opción "Registro en línea".



Formulario de Registro en línea:

3. Diligenciamiento del formulario:

Una vez se registre e inicie sesión, podrá diligenciar el formulario dispuesto para solicitar su respectivo certificado, puede encontrarlo al inicio de esta publicación.



Tenga en cuenta que debe diligenciar todos los campos marcados con asterisco (*) debido a que son estrictamente necesarios para que la dependencia encargada pueda tramitar correctamente su solicitud.

 

4.Envió de solicitud:

Una vez diligencie completamente el formulario, y demos clic en "Enviar" el sistema notificará del envió correcto de la información.



Notificación

Anotación: Una vez realizado el proceso de envio de información, la entidad recibirá y atenderá la solicitud y le entregará respuesta de acuerdo al tiempo establecido para atender el trámite. Le recomendamos estar alerta a su correo electrónico donde recibirá respuesta de la misma.

 


Número de visitas a esta página 1330
Fecha de publicación 16/02/2021
Última modificación 05/10/2021
Para comentar, debes ser un usuario registrado. ingresa o registrate.
Cantidad de comentarios: