Conozca los trámites que le brinda la "Carpeta Ciudadana Digital"
La alcaldía de San Luis de Palenque "Compromiso de Todos" se une a la invitación del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC para que la comunidad conozca el proceso para registrarse y darle uso a la Carpeta Ciudadana Digital.
La Carpeta Ciudadana Digital es una herramienta implementada por el MinTIC, que permite hacer más facil los trámites y servicios para los colombianos, en la cual puede solicitar o descargar documentos:
Trámites y servicios que ya están disponibles en la Carpeta Ciudadana Digital:
- Consulta del histórico de licencia de conducción
- Certificado de antecedentes de responsabilidad fiscal
- Certificado de inscripción y registro de tarjeta profesional
- Certificado legalización de documentos de educación para adelantar estudios o trabajar en el exterior
- Consulta de antecedentes de trabajadores sociales
- Estado de cuentas de aportes parafiscales
- Certificado catastral
- Hoja de vida SIGEP
Conozca la Carpeta Ciudadana Digital
Paso a paso para Registrarse en la Carpeta Ciudadana Digital
Ingrese aquí a la Carpeta Ciudadana Digital
Para poder usar tu Carpeta Ciudadana Digital, es necesario registrarse.
Si no la conoces ingresa a portal Gov.co y registrese.
Fecha de publicación 15/02/2021
Última modificación 05/05/2022