Conozca los trámites que le brinda la "Carpeta Ciudadana Digital"

Conozca los trámites que le brinda la "Carpeta Ciudadana Digital"

La alcaldía de San Luis de Palenque "Compromiso de Todos" se une a la invitación del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las  Comunicaciones MinTIC para que la comunidad conozca el proceso para registrarse y darle uso a la Carpeta Ciudadana Digital.

La Carpeta Ciudadana Digital es una herramienta implementada por el MinTIC, que permite hacer más facil los trámites y servicios para los colombianos, en la cual puede solicitar o descargar documentos: 

Trámites y servicios que ya están disponibles en la Carpeta Ciudadana Digital:

  • Consulta del histórico de licencia de conducción
  • Certificado de antecedentes de responsabilidad fiscal
  • Certificado de inscripción y registro de tarjeta profesional
  • Certificado legalización de documentos de educación para adelantar estudios o trabajar en el exterior
  • Consulta de antecedentes de trabajadores sociales
  • Estado de cuentas de aportes parafiscales
  • Certificado catastral
  • Hoja de vida SIGEP

Para  poder usar tu Carpeta Ciudadana Digital, es necesario registrarse. 

Si no la conoces ingresa a portal Gov.co y registrese.

 

 


Número de visitas a esta página 70
Fecha de publicación 14/07/2021
Última modificación 15/07/2021
Para comentar, debes ser un usuario registrado. ingresa o registrate.
Cantidad de comentarios: