Facilidades de pago para los deudores de obligaciones tributarias

Obtener por el deudor o por un tercero a su nombre, facilidades para el pago de obligaciones tributarias.

Crear solicitud Inicie el trámite de Facilidades de pago para los deudores de obligaciones tributarias. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.

Lugar de pago: Banco Agrario , Cuenta Corriente , Número 086500000558 , Nombre de Cuenta: Alcaldía de San Luis de Palenque

Pagos

Requiere Pago: Si

Costo:

Pago de las cuotas establecidas en el acuerdo de pago.

• La entidad verificará que el solicitante cumpla con:
    • Estado actual de las obligaciones tributarias del contribuyente.
  • Radicar documentos y firmar acuerdo de pago:
    • Secretaría de Hacienda.
  • Documentos requeridos para Ciudadanos:
    • Cédula de ciudadanía: 1 Fotocopia(s)Anotaciones adicionales: Si es persona jurídica debe presentar la cédula de ciudadanía del representante legal.
    • Carta de solicitud: 1 Original(es). Anotaciones adicionales: Especificar el tipo de deuda, monto y plazo solicitado para el pago.
    • Respaldo a la deuda: 1 Original(es) 1 Fotocopia(s). Anotaciones adicionales: El deudor debe respaldar la obligación con garantías personales, reales, bancarias o compañía de seguros, o cualquier otra que respalde suficientemente la obligación a juicio de la Administración Municipal.

•  Documentos requeridos para Extranjeros:
    • Cédula de extranjería: 1 Fotocopia(s).

• Documentos requeridos para Instituciones, Dependencias Públicas y Organizaciones: